Volver a Jugar: Juegos sin Barreras

Fundación Nacional de Discapacitados presenta, en nombre de José Martínez Sánchez, su autor original, un libro diseñado para que todos los niños con o sin discapacidad de Chile, América Latina y El Caribe, puedan jugar juntos, mediante juegos sencillos y activos, en los que puede participar toda la familia.

Este libro dedica una especial atención a la adaptación de los juegos para que puedan disfrutar de ellos personas con discapacidades físicas, familiares y amigos.

Cuadro de texto:  De MARTINEZ SANCHEZ, JOSE / España / www.martinezescritor.es 

Ediciones LETRA CLARA

Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
Nº Edición: Primera Edición

Año de edición: Enero 2009
Plaza edición: MADRID

Valor dentro de Chile: $ 25.000
América Latina y el caribe $ US 30
Norte América  $ US 35
  
Encárgalo a fundacion@fnd.cl
Deposita el valor o tu aporte en Cta. Banco Estado Nº 169 125 520 a nombre de"Fundación Nacional de Discapacitados". Rut 65.443.900-1

 

Referencia del Libro

Tras trabajar durante quince años como animador sociocultural realizando todo tipo de fiestas para niños de todas la edades, José Martínez Sánchez detectó que los menores con discapacidad no solían acudir a este tipo de eventos. Aquí nació su idea de crear un libro que rompiese las barreras.

'Volver a jugar: Juegos sin barreras' es un libro diseñado para que todos los niños con o sin discapacidad puedan jugar juntos, ya sea en escuelas integradas, escuelas especiales, fiestas y cumpleaños. Contiene juegos sencillos y activos para entretener a todos los niños por igual, ya sean ciegos, sordos, se encuentren en silla de ruedas o tengan cualquier otra discapacidad. La idea es que en estos juegos se Integre toda la familia, incluyendo padres y abuelos.

Es una herramienta útil para Profesores y Docentes, Padres y Apoderados, para romper las barreras y conseguir la igualdad educativa y social a través del juego de los más pequeños.

¿Qué Puedo Hacer yo?

  • ¡Compra el libro!
  • Difunde la idea. ¿Te ha parecido interesante esta información? ¿Nos ayudas a difundirla? Puedes enviársela a alguien, reproducirla enlazándonos en tu blog o página web. Una buena idea para construir un mundo mejor es ya un paso para conseguirlo!
  • Realizando una donación mayor al valor del libro en beneficio de la Fundación Nacional de Discapacitados.

José Martínez Sánchez nació en Granada y es un viajero incansable. Dedica gran parte de su vida al terreno sociocultural, trabajando con ancianos, Jóvenes y niños.

Su polifacética actividad en la escritura, le ha llevado a publicar libros tan diversos como Baby Shower, dedicado a la animación infantil; Una ciudad sin juguetes(Ediciones Letra Clara), un cuento navideño para todos los públicos y Nunú en la isla de Pascua, una historia para los más pequeños.

Si estás en Santiago, puedes encargar y retirar tu libro físicamente en:

Av. Providencia 2133 – Oficina 701 / Metro Los Leones – Santiago - Chile

Teléfonos: (56-2) 221 86 15 / Cell. 09 296 08 63


volver a la página principal

  Cómo AyudarHágase SocioCursos EmpresasClínica ReikiNotasNoticiasContáctenos