que hacemos

En Fundación Nacional de Discapacitados desarrollamos actividades de ayuda a todas las personas con discapacidad y sus familias, en cuatro áreas específicas:

Social:

1. Educación y Promoción.
2. Programa de Integración Laboral.
3. Orientación - Defensa Jurídica.
4. Apoyo a la Investigación.

Educación y Promoción:

Con actividades tendientes a educar y promover los derechos. Comunicados, notas y reportajes en prensa, radio y televisión. Participación en Congresos y Seminarios en Chile y el extranjero.

Notas / Prensa / Noticias

Programa de Inclusión Laboral:

A través de nuestro equipo multidisciplinario, desarrollamos Programas de Inclusión laboral en empresas, resguardando los protocolos respectivos para favorecer este proceso, considerando búsqueda, capacitación y seguimiento a la incorporación. El objetivo es facilitar el encuentro y vínculo laboral formal, entre las empresas oferentes que cuentan con políticas de diversidad y las personas con discapacidad que buscan empleo.

Discapacidad y Trabajo / RSE y Discapacidad

Orientación - Defensa Jurídica:

Orientamos y defendemos jurídicamente a personas con discapacidad que ven vulnerados sus derechos. Somos un canal de ayuda independiente, en alianza con Estudio Jurídico Rogel y Naudon Abogados, de gran tradición y apego a los valores éticos en el ejercicio de la profesión.

Defensa Jurídica / www.rogelabogados.cl

Apoyo a la Investigación:

Durante más de 10 años, hemos prestado asesoría a diversas investigaciones, vinculadas al área de la discapacidad, desarrollada desde entornos académicos, públicos y privados, dando la posibilidad de generar conocimiento teórico y práctico para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Estudios y Documentos

volver a la página principal